Blog Image

Ciudadanos visita la pedanía de Valverde y el parque Juan Pablo II en su jornada de campaña

Este sábado la formación naranja, encabezada por la candidata a la alcaldía de Ciudad Real por Ciudadanos, Eva María Masías, y su número dos, Mariana Boadella, ha enfocado su día de campaña en acompañar a los vecinos y vecinas de Valverde, además de para explicarles su propuesta electoral y las mejoras previstas en su programa para las pedanías ciudadrealeñas, para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y reclamos.

“Desde Ciudadanos”, explicaba Masías, “tenemos la fuerte convicción de que todos los vecinos somos iguales. En Ciudad Real no hay vecinos de primera ni de segunda y por eso debemos estar con todos, sin desatender ninguna de sus demandas”. Además, la líder de la formación naranja en Ciudad Real recalcaba que durante estos años han trabajado muy duro para avanzar en la mejora de todos los barrios y pedanías ciudadrealeños. “Y lo seguiremos haciendo”, subrayaba.

Asimismo, Masías ha recordado que es de vital importancia saber qué necesidades tienen para el futuro y, entre todos, hacer que nuestras pedanías sean esos barrios cercanos de nuestra ciudad que nunca debieron dejar de serlo. “Desde Ciudadanos seguiremos trabajando por todos y cada uno los barrios y pedanías de nuestro municipio, del mismo modo que seguiremos al lado de sus vecinos en sus fiestas, tradiciones y su cultura, porque además es algo que no deja de ser parte de nuestra historia y nuestras raíces”.

 

Call To Action Image

Envíanos tu propuesta o sugerencia. Conoce toda la información sobre nuestra candidatura y recibe toda la información sobre nuestra campaña.